DISFRUTA DE UN AUTÉNTICO MOMENTO DE RELAX

Masajes

EQUILIBRIO Y BIENESTAR

Masajes profesionales con técnicas milenarias orientales

Kocozen te ofrece una variedad de masajes de influencia oriental, para restaurar el equilibrio y el bienestar en el cuerpo/mente y disfrutar de un auténtico momento de relax.

Masaje facial japonés

“El antiguo camino de la belleza”

Esta técnica milenaria y holística, proveniente de Japón combina los beneficios estéticos y relajantes.

Libera la tensión de los músculos faciales y aporta firmeza al rostro. Le da un extra de energía y luminosidad a la piel, eliminando los signos de fatiga. Al haber muchas terminaciones nerviosas en la cara, es un masaje muy gustoso de recibir, que proporciona una relajación profunda. También esta indicado para los casos de insomnio, migraña, bruxismo y dolor cervical.

Realizado en camilla, con aceite, sérum y tónico facial 100% ecológico.

 

Masaje thai

El masaje tailandés es una técnica milenaria que combina presiones, manipulaciones y suaves estiramientos, para liberar tensiones musculares, equilibrar la energía e incrementar la vitalidad.

Ayuda a recuperar flexibilidad muscular y amplitud articular. Desbloquea nuestro flujo energético, equilibra el sistema nervioso, proporciona una sensación de armonía y relajación profunda.

Realizado en un futón, con ropa cómoda que permita el movimiento y sin aceite.

 

 

Masaje balinés

Este masaje combina técnicas de presión, amasamiento, estiramiento con pases más suaves y relajantes. Reduce las tensiones musculares y equilibra el sistema nervioso. Este masaje se realiza con aceite orgánico, que nutre el cuerpo en profundidad. 

Es un masaje relajante y descontracturante a la vez, que restaura el bienestar y el equilibrio.

 

Realizado en camilla, con aceite 100% ecológico. 

 

Masaje “Kocozen"

45 minutos de masaje balinés + 45 minutos de masaje facial japonés.

El más completo: las técnicas balinesas y japonesas reunidas en un solo masaje. Ideal para deshacerte de la tensión física, mental y salir con cara renovada.

Realizado en camilla, con aceite 100% ecológico. 

Tacto compasivo

Masaje suave, lento, consciente & adaptado a las personas en una situación de fragilidad y/o enfermedad (cáncer, fibromialgia, fatiga crónica, ansiedad, depresión).

En una situación de enfermedad, nuestro cuerpo se vuelve una carga, allí experimentamos el dolor. El masaje permite relajar la mente y recordar al cuerpo la sensación de bienestar que este también puede experimentar. 

Este masaje no tiene vocación de “curar” sino de acompañar, proporcionando relajación y bienestar a través de un masaje seguro & adaptado.

Realizado en  camilla, con aceite 100% ecológico.

 

☽❋ Naturaleza, calidad & armonía ❋☾

Los aceites utilizados para los masajes son cuidadosamente seleccionados y 100% ecológicos.

☽❋ Consciencia & benevolencia ❋☾

La consciencia plena y la intención benevolente crean una energía sanadora que se transmite de forma sutil pero poderosa en el masaje.

Precios

Packs

*Parados, estudiantes, jubilados: - 15% en todos los masajes.



Sesiones realizadas en Barcelona y Vallvidrera superior, Collserola.