DESAROLLA EL equilibrio

Yoga

PAZ Y EQUILIBRIO

" atha yogânushâsanam" Yoga Sutra I.1

El Yoga empieza aquí y ahora.

El Hatha Vinyasa Yoga es un estilo de Yoga dinámico y fluido que enlaza las posturas al ritmo de la respiración. 

Practicante y profesora de Hatha-Vinyasa Yoga, imparto clases tanto individuales como para grupos en Barcelona desde 2015.

En mis clases, doy importancia al trabajo interno (manteniendo la atención en la respiración y las sensaciones, mientras se realizan las posturas o “asanas”) y a la buena alineación del cuerpo para trabajar de una manera segura y efectiva. Suelo utilizar música y aceites esenciales, que ayudan a entrar más profundamente en la práctica y a disfrutarla.

Mucha gente piensa que no puede hacer Yoga porque no es lo suficientemente flexible y lo primero que quiero transmitir es que el Yoga es un camino que esta abierto a cualquier persona que lo quiera recorrer, independientemente de su condición física, edad o experiencia previa.

Enseño a diferentes tipos de alumnos y esto me parece muy enriquecedor. Me da la oportunidad de adaptarme, de encontrar la forma de transmitir, para que tod@s puedan progresar en este camino y beneficiarse de la práctica de Yoga.

Trabajé varios años en el gimnasio Metropolitan Galileo (2018 – 2020), la asociación de expresión artística Anthakarana (2016 – 2019), dando clases particulares a domicilio y on line. En 2016, co-creé el proyecto Naomad, realizando eventos al aire libre, relacionados con el Yoga y la naturaleza.

También, he organizado clases de Yoga & música en directo “viajes sonoros y meditativos”, con la violinista Vanesa Picone.

En este momento, doy clases grupales los miércoles & jueves a las 19:00 (escuela Joan Miró, Plaza España) y el viernes a las 18:00 (centro de salud y bienestar Més Millor), así como clases particulares (a domicilio y on line).

El Yoga es para mí un camino de auto-observación y transformación, que aporta equilibrio, vitalidad y claridad. Estoy feliz y agradecida de compartirlo con los demás.

En las clases de Yoga, vas a desarrollar atención, fuerza, flexibilidad y relajación. Poco a poco, sentirás más energía, paz y equilibrio, ¿te animas?